Uy, uy que miedo me das, hormiguita...
De todos modos, como el ogro es buen amigo (a mi me llama "asno" en la intimidad jejeje) lo dejaremos en paz.
En fin, creo que he metido la pata o la gamba (con o sin gabardina

)
Suerte que en el fondo es un bonachon!