Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-07-2004
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Girona
Posts: 9
Reputación: 0
Panoramix Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nuria
... Cuidadín, cuidadín con tocar al ogro que te doy un par de collejas ....

Sin rencor no te vayas a pensar...
Uy, uy que miedo me das, hormiguita...

De todos modos, como el ogro es buen amigo (a mi me llama "asno" en la intimidad jejeje) lo dejaremos en paz.

En fin, creo que he metido la pata o la gamba (con o sin gabardina )

Suerte que en el fondo es un bonachon!
Responder Con Cita