Cita:
Empezado por elrayo76
1) En XE8 podía arrastrar y soltar un archivo desde el explorador al IDE. También podía hacer doble click sobre un archivo en el explorador de archivos y lo abría en el IDE. Ahora no hace ninguna de las dos cosas. Para abrir algún archivo hay que ir en el IDE a la opción Open.
|
A mi me funcionan ambas cosas.
Es posible que hayan quedado cosas en el registro de la anterior instalación.
Deberías revisar a qué programa están asignadas las extensiones de delphi.
En general, si tienes varias versiones de Delphi instaladas, las extensiones sólo pueden estar "enganchadas" a una. Si la instalación se ha realizado correctamente, lo normal es que sea la última.
Cita:
Empezado por elrayo76
2) XE8 cuando se iniciaba un nuevo proyecto por defecto de cargada para compilar con Windows 32 bits y 64 bits. Ahora solo carga el de 32 bits cuando lo ideal sería que cargue el de 64 bits que creo que es lo mas usado en estos tiempos.
|
Yo no creo que 64bits sea lo más usado.
De todas formas, eso debes configurarlo en el proyecto y una vez guardado, esa configuración se cargará como el resto.
Cita:
Empezado por elrayo76
3) El DARK Theme no muestra el fondo del editor de color negro, este es un gris oscuro.
|
Yo creo que ha sido así en todas las versiones de Delphi.
De todas formas, en las opciones del IDE puedes cambiarlo sin problemas. El fondo o cualquier otro color del tema.