Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Creo que el problema puede venir por ser una variable global.
¿Deberías revisar si hay otros puntos del programa donde se pueda modificar? ¿O si hay la posibilidad de que existan 2 objetos creadpos de forma simultánea?
|
Germán es un enorme placer encontrar respuestas de eminencias como ustedes.
Tenes razón, la variable global que se encuentra en el modulo de datos "normalmente" se encuentra en estado "3" de ingresar cotizaciones, solamente cambia al llamar un formulario denominado Consulta Cotizaciones en la que cambia su estado al presionar Modificar a "2" o Consultar a "1".
En fin el comportamiento reportado por el usuario:
[usuario:]
"buenas tardes he notado que dejo la pantalla principal de cotizaciones sin usar durante un periodo la cual me voy hacer otras cosas y al nuevamente utilizarlo agrego bien los productos y los datos del cliente pero al oprimir el botón de cotizar no me hace nada. Lo que he hago es cerrar el formulario y volverlo abrir logrando realizar la cotización".
al principio del hilo me duda estaba es que si es posible que por casualidad de la vida otro programa que no sea el desarrollado tenga el nombre de esa variable y que al ser usado me modifique mi variable ya que la computadora es usado también para navegar en internet y otras aplicaciones.
Saludos;
novato_erick