Cita:
Empezado por Dadaista
Los propietarios de las tiendas pasan la informacion de las ventas a sus asesores/contables y son estos últimos los que se encargan de todo el papeleo con hacienda.
|
No comentas "cómo pasan los propietarios esa información". Si es de forma telemática o más manual. De todas formas, sólo evitarías el paso del envío, pero creo que eso es lo de menos, porque es lo más sencillo, todo el trabajo anterior debe hacerlo tu aplicación.
Cita:
Empezado por Dadaista
Mi pregunta es, si vosotros veis necesario/obligatorio que yo implemente Ticketbai en mi pequeña aplicación para las personas dueñas de las tiendas donde se utiliza mi aplicacion que se encuentran en Euskadi.
|
Como han comentado, tu aplicación es la que genera tickets, por lo tanto es tu aplicación es la que al generar el ticket, debe crear el archivo XML y firmarlo. Esa información la necesitas para el siguiente ticket.
También tienes que generar el código QR y añadirlo al ticket que se lleva el cliente.
Supongo que si has revisado el hilo, ya la habrás visto, pero esta imagen es bastante explicativa del proceso.
Pasos al facturar en TicketBAI
Cita:
Empezado por Dadaista
En caso que considereis que es necesario.. los ficheros XML quien los firmaria?... la persona dueña de la tienda o yo?
|
Como te hemos comentado los ficheros los debe firmar tu aplicación utilizando un certificado, que lo lógico es que vaya a nombre de la dueña, que es la que está tributando.