Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-06-2003
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 24
haron Va por buen camino
Interbas y ADO

hola a todos.

¿existe algún driver ODCB para poder conectarme a Interbase con los componentes de la paleta ADO?

(si es gratuito mejor que mejor)

me parece que Interbase es un buen gestor de base de datos y ADO son unos buenos componentes y no quiero abandonar ninguno de los dos.

gracias a todos.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita