|
Interbas y ADO
hola a todos.
¿existe algún driver ODCB para poder conectarme a Interbase con los componentes de la paleta ADO?
(si es gratuito mejor que mejor)
me parece que Interbase es un buen gestor de base de datos y ADO son unos buenos componentes y no quiero abandonar ninguno de los dos.
gracias a todos.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
|