Hola a todos.
Estoy empezando con el fastreport ya que al final hemos dejado QuickReport y tengo la siguiente duda.
¿Desde un informe puedo acceder a un formulario de mi aplicación, para consultar por ejemplo variables?, lo estoy intentando con los scripts de fast report como pone en el manual pero me genera un error.
Código Delphi
[-] uses 'Unit1.pas';
begin
end;
Me dice 'BEGIN' expented. No se si esto se puede hacer o se tiene que hacer de otra forma.
Gracias