Tema
:
Interbas y ADO
Ver Mensaje Individual
#
2
12-06-2003
Iván
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Palma de Mallorca
Posts
: 118
Reputación
:
24
Si vas a:
http://www.clubdelphi.com/ib/herrami...rramientas.php
encontrarás el enlace a varios drivers ODBC
Un saludo
__________________
Di amigo, y entra...
Guía de estilos de los foros
Visita www.mundobd.com
Iván
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Iván