Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-06-2003
Iván Iván is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 118
Reputación: 24
Iván Va por buen camino
Si vas a:

http://www.clubdelphi.com/ib/herrami...rramientas.php

encontrarás el enlace a varios drivers ODBC

Un saludo
__________________
Di amigo, y entra...
Guía de estilos de los foros

Visita www.mundobd.com
Responder Con Cita