Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-06-2021
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Smile [FireDAC] Desconexión a la Base de Datos

¿Qué tal estimados?

El escenario es el siguiente: Tengo una pequeña aplicación que va registrando eventos del equipo hacia el servidor. Es decir, está aplicación está conectada a una base de datos ubicada en un servidor.

Entonces de ocurrir un error en la conexión (se apagó el servidor, se desconecto el cable de red, etc.) la aplicación NO debe arrojar mensajes de error alguno a menos que tenga una barra de estado para esto. Qué detecte que ha perdido la conexión y que reintente cada X minutos sin intervención humana.

Estoy usando los componentes de FireDAC.

Eso. Gracias.
Responder Con Cita