Cita:
Empezado por Eric Mtz
Gracias por la ayuda Sistel, ya lo he enviado, a ver si los dos tenemos suerte y nos lo aceptan.
|
Hola Eric Mtz,
Presenté la petición de registro de mi primer software garante TicketBAI el pasado miércoles 16 de junio.
He entrado hoy en la sede electrónica de la Diputación Foral y veo que el pasado sábado 19 de junio estaba aprobada su inscripción.
Y ya está en el registro de softwares garantes de TicketBAI.
¡¡¡ Qué rapidez !!!
Eso sí, no me han enviado ni email ni aviso de ninguna forma.
Saludos