Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-06-2021
isracdc isracdc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2015
Posts: 24
Reputación: 0
isracdc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Yo creo que lo más sencillo es que no intentes controlar los errores en la entrada del usurio, sino que esperes a que la Base de Datos te devuelva el error, lo captures y lo muestres.
Gracias por tu respuesta, sería una opción, pero el problema es q al momento de que el DBEdit en cuestion pierde el foco y pasar a otro componente, ya me marca el error, traté de utilizar el evento OnExit del DBEdit y tampoco resulta, al parecer se verifica el dato antes de dispararse OnExit, así que no me dejaría probar lo que tu mencionas.
Adjunto una captura, al momento de editar el Precio de compra y querer pasar al sgte, me salta ese error, q claro, es lo correcto, pero un usuario q no sepa inglés no va a entender el mensaje de error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura5.jpg (37,9 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita