Cita:
Empezado por Sistel
Hola ermendalenda,
Como te comentaba, creo que puedes hacer los cambios que quieras, pero teniendo en cuenta que si se hace firma en servidor no se puede utilizar certificado digital de dispositivo.
Por cierto, si son varios TPVs, en lugar de hacer que uno de ellos tenga que hacer también de servidor, ¿por qué no pones un Raspberry Pi como servidor en el local y que todos lo lo utilicen como servidor para la firma?
Por poco más de 30 € tienes resuelto el problema y una arquitectura estable.
Saludos
|
Gracias por la ayuda.
Precisamente ya me viene hoy la raspberry y me la dan con Linux instalado. Ya después compro la raspberry y vlono tarjeta para las demás, hemos tenido la misma idea. Esa la usaré para los centros con tpvs más antiguos. De todas formas poner el firmador en un tpv y que los demás hagan las peticiones con Curl no consume muchos recursos. En las tiendas que tengan tpvs potente tes los pondré todos con el apache (o sea arquitectura cliente) para poder ejecutar el php(no sé si hay otra forma de ejecutarlo a través de alguna api...
Por cierto en el firmador php le he añadido como capturar el xml de la petición curl y devolverlo es fácil., son 2 líneas, si lo necesitáis...