Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-09-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Reputación: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Nosotros lo estamos metiendo como obligatorio y les obligamos a que lo pidan. Puedo tener a 10 usuarios atacando a una misma empresa y de esta manera puedo llevar la concatenación de las facturas por equipo y si falla algo en algún equipo no fastidia a los demás.
Sí, yo también, pero meto la MAC, que además la uso como parte de la licencia del software junto a la id del disco, del procesador. Y de otras.
Responder Con Cita