Cita:
Empezado por Noe277
Nosotros lo estamos metiendo como obligatorio y les obligamos a que lo pidan. Puedo tener a 10 usuarios atacando a una misma empresa y de esta manera puedo llevar la concatenación de las facturas por equipo y si falla algo en algún equipo no fastidia a los demás.
|
Sí, yo también, pero meto la MAC, que además la uso como parte de la licencia del software junto a la id del disco, del procesador. Y de otras.