|
Yo entiendo que da lo mismo que declare facturas simplificadas o facturas.
Sinceramente, paso de las facturas rectificativas, me parece un rollo increible. Si una factura da error se supone que no esta subida a hacienda, entonces que la suban de nuevo. La anulación mi idea es subirla para cuando alguien viene con la mercancia y te dice que no la quiere por X motivo. Tienes que devolverle el dinero y crear una anulación, y si la cobré en 3 veces, tengo que crear 3 anulaciones.
|