Cita:
Empezado por Sistel
Hola Nessie,
Página 5:
Saludos
|
Hola Sistel,
gracias por la respuesta.
Creo que el documento al que haces referencia es un Anexo III antiguo. En la web de TicketBai lo tienen archivado en
Versiones Anteriores.
En la última versión del Anexo III, en el punto 4.2.2. pone que sí se puede usar un certificado de dispositivo en el servidor.
Un saludo y gracias.