Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 24-03-2022
Nessie Nessie is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 13
Reputación: 0
Nessie Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola Nessie,

Página 5:


Saludos

Hola Sistel,
gracias por la respuesta.


Creo que el documento al que haces referencia es un Anexo III antiguo. En la web de TicketBai lo tienen archivado en Versiones Anteriores.


En la última versión del Anexo III, en el punto 4.2.2. pone que sí se puede usar un certificado de dispositivo en el servidor.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita