Cita:
Empezado por lccarvajal814
B...Luego cambiaron la URL y dejo de funcionar me esta saliendo este mensaje:
Error connecting with SSL. EOF was observed that violates the protocolo.
He estado cambiando los Metodos pero con ninguno me resulta. Alguien por favor podría darme una guía que puede ser ??
|
Para poder trabajar con la Indy y SSL, debes usar un componente adicional de OpenSSL. Si buscas por los foros encontrarás ejemplos de cómo utilizarlo.
Imagino que lo estás haciendo así. Puedes revisar estos hilos:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92573
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78027
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...d.php?p=474236
Si lo estás haciendo tal y como explica ahí, te diría que revisaras si está usando las versiones correctas de las DLLs, porque suelen ser la fuente de la mayoría de los problemas.
por otro lado, habría que saber ese error que te está dando, qué significa y si se puede ampliar más la información.