Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-07-2004
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Reputación: 23
yusnerqui Va por buen camino
Que es commandline

Hola amigos.

Una ves más me dirijo a ustedes en busca de ayuda, estoy tratando de poner una película flash en mi aplicación, hace un tiempo en este mismo foro me dijeron como hacerlo pero lo cierto es que hasta hoy no lo había podido probar. El ejemplo me dice que tengo que registrar el swflash.ocx creando un archivo de recurso(Nunca antes había trabajado con archivos de recurso) he seguido los pasos al pie de la letra hasta que me dice lo siguiente

{ - Save this file as flash.rc



- Goto Commandline, change to your project dir and enter the line:



"Brcc32 -r flash.rc"



- Now you have your new resource as flash.res file }

Ya guardé el fichero de texto como flash.rc y tengo en el directorio de mi aplicación los dos archivos el ocx y el swf, lo que no se es a que se refiere con el commandline. No se que es eso o que debo cambiar para crear el famoso flash. res. Espero haberme explicado y que me puedan ayudar gracias de antemano y un saludo de su amigo
Yusnerqui
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita