Cita:
|
Empezado por delphi.com.ar
¿¿??... ¿Tienes el texto original?
!
|
Gracias amigo y disculpa mi torpeza, ya conceguí lo que quería de todos modos para si te interesa busca el hilo "
SWF en mis aplicaciones" que es donde el amigo marcoz me pasa este texto no te lo pongo porque es un poco extenzo y usa etiquetas y yo no estoy muy ducho en el uso de estas.
gracias nuebamente y un saludo