Tema: Registro
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-07-2004
Jan Jan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz
Posts: 90
Reputación: 24
Jan Va por buen camino
Hola VolaRe.

¿Has probado el valor que estás leyendo del registro?. Lo digo porque tal vez tengas algún problema de permisos o algo así y el valor que te devuelve realmente sea una cadena vacía, con lo que grabas el archivo en "\NombreDeArchivo", es decir, en el directorio raiz de la unidad actual, le E.

Comprueba eso, y si te falla, prueba a abrir la clave del registro en modo lectura.

Espero que te sirva.
__________________
Guía de Estilo del Foro
Responder Con Cita