|
Hola VolaRe.
¿Has probado el valor que estás leyendo del registro?. Lo digo porque tal vez tengas algún problema de permisos o algo así y el valor que te devuelve realmente sea una cadena vacía, con lo que grabas el archivo en "\NombreDeArchivo", es decir, en el directorio raiz de la unidad actual, le E.
Comprueba eso, y si te falla, prueba a abrir la clave del registro en modo lectura.
Espero que te sirva.
|