gracias a los dos por vuestro interes, ya lo resolvi, hector ya porvé ese registro y me hace lo mismo, creo que tiene razon Jan, le paso una cadena vacia. Asi que lo he resuelto abriendo la clave, que supongo que es lo que queria decir Jan con lo de lectura, y despues he creado el directorio.
|