Tema: Registro
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-07-2004
Avatar de VolaRe
VolaRe VolaRe is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 121
Reputación: 23
VolaRe Va por buen camino
Thumbs up

gracias a los dos por vuestro interes, ya lo resolvi, hector ya porvé ese registro y me hace lo mismo, creo que tiene razon Jan, le paso una cadena vacia. Asi que lo he resuelto abriendo la clave, que supongo que es lo que queria decir Jan con lo de lectura, y despues he creado el directorio.
Responder Con Cita