|
¿Como desisntalar.dpk?
Buenas, ayer instale un componente de prueba (En concreto el calendar de TMS), y hoy que ya tengo la version entera me pide que desinstale el componente de prueba que instale ayer.. pero yo nunca he desinstalado un .dpk, ¿Como lo hago?.
Saludos, y muchas gracias
|