Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-07-2004
RyAr RyAr is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 74
Reputación: 23
RyAr Va por buen camino
¿Como desisntalar.dpk?

Buenas, ayer instale un componente de prueba (En concreto el calendar de TMS), y hoy que ya tengo la version entera me pide que desinstale el componente de prueba que instale ayer.. pero yo nunca he desinstalado un .dpk, ¿Como lo hago?.

Saludos, y muchas gracias
Responder Con Cita