|
Duda sobre el registro de facturación
Hola. Tengo una duda sobre el registro de facturación.
En mis aplicaciones las facturas se almacenan en varias tablas (cabecera de factura, detalle, resumen ivas, etc ...), supongo que como en casi todos los programas.
En verifactu se habla del registro de facturación y de que este debe permanecer inalterable y que por ejemplo si hay una corrección y/o anulación, debe generarse un
nuevo registro de facturación sin alterar el registro original.
¿ Significa esto que hay que llevar una tabla paralela (registro de facturación) ?
Es decir, ¿ cuando emito una factura, además de las tablas de las facturas, debo generar un nuevo registro en el registro de facturación y
si modifico dicha factura debo generar otro nuevo registro en dicho registro ?
|