Cita:
Empezado por xevi
Una duda que me surge en eso del encadenamiento de facturas.
Cuando hay un cambio de ejercicio, se seguirán encadenando las facturas, imagino, ¿no?
O sea, al primer registro de una empresa/nif que enviemos a hacienda, huella anterior vacia o a ceros, pero terminamos el ejercicio con la factura 1250 y abrimos nuevo ejercicio volviendo a numerar las facturas por la 1... PERO ¿la huella anterior corresponderá a la de la factura 1250 o sera otra vez a ceros???
No se si habeis leido algo al respecto, o si debo plantear la duda directamente a hacienda.
Gracias.
|
Es lógico que si
Incluso si haces una parada de actividad de varios años tendrás que encadenar con el último registro generado en dicho dispositivo.
Otra cosa es que cambies el dispositivos y no uses las series anteriores,. Imagínate que al cambiar de año cambias la serie y el identificador del dispositivo también cambia, ya es otro escenario que no se como lo van a recoger. Yo creo que mejor ni plantees la duda y esperes que publiquen la doctrina. Pero en principio contemplalo que van a estar encadenados aunque vuelvas a empezar por el 1, por que seguro eso va a ser así.