|
Problema con DBGrid y campo float
Hola a todos.
Tengo un problema extraño. Tengo un campo DBGrid conectado a una base de datos mysql, con campos float(7,2), el problema reside en, que cuando escribo en el grid
un valor real (por ejemplo 15,5) el DBGrid me borra la coma, dejando el 15,5 en 155. ¿Porque ocurre esto?
Gracias
|