|
Aplicacion de consola
Hola amigos; tengo la necesidad de lanzar un proceso externo desde una aplicacion de consola.
La aplicacion de consola corre en Windows y en Linux.
Despues de lanzar el proceso tengo que "esperar" por el resultado.
Alguna sugerencia que sirva para ambas plataformas?
|