Cita:
Empezado por edari
Yo me quedo más tranquilo si es por luchar contra el fraude lo de poner el QR arriba...dónde va a parar!!
|
Lo único por lo que se me ocurre eso, es porque estén pensando en automatizar la lectura de documentos.
De ahí que especifiquen que el suyo lo quieren
el primero (si es que hubiera otros QR's en la factura/ticket).
De esa forma facilitas esa lectura, porque sólo tienes que mirar el primero (arriba o arriba a la izquierda). Facilitas su trabajo, al resto que les zurzan, pero es que son la AEAT, el resto del mundo les da igual...
