Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2024
nuwanda2k8 nuwanda2k8 is offline
nuwanda2k8 Va por buen camino
Ayuda con la importación del WSDL

Buenas tardes, hay un código simple en este hilo que lleva adjunto los archivos generados del WSDL ,este código con los archivos generados adjuntos no me da error pero yo estoy teniendo problemas con el WSDL que me genera a mi que no contiene muchos de los tipos que aparecen definidos en el fichero con lo cual el código me da error, definiciones de tipos tan simples y necesarios como "Array_Of_FacturasEmitidasType" o "FacturasEmitidasType" y no sé por donde viene el problema supongo que en la importación ,he utilizado las 3 versiones de SOAP y con todas es igual , es curioso porque el tamaño del archivo es mayor que los que me he descargado pero le faltan definiciones, podría utilizar estos archivos pero evidentemente habrá actualizaciones de esta definición como ocurrió con el SII hasta que quedó estable y necesito importar el WSDL bien, estoy utilizando Delphi 12 Athens y supongo que el problema puede estar en los parámetros de la importación del WSDL , utilizo la que me propone Delphi por defecto

Cualquier ayuda es bienvenida

Un saludo
Gracias