Es que no tiene ningún sentido que el QR vaya al principio del ticket/Factura, haciendo que todo el mundo tenga que rediseñar los formatos....
Con lo fácil que sería copiar lo que ya hace bien ticketbai en ese sentido, e ir todos a una
En fin, a darnos mas trabajo .. y espérate que no publiquen la OM el 1 de agosto, pillando a medio sector de vacaciones y por lo tanto con un mes menos para implementar todo...
