Ver Mensaje Individual
  #1963  
Antiguo 25-06-2024
pablog2k pablog2k is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 241
Reputación: 10
pablog2k Va por buen camino
Es que no tiene ningún sentido que el QR vaya al principio del ticket/Factura, haciendo que todo el mundo tenga que rediseñar los formatos....
Con lo fácil que sería copiar lo que ya hace bien ticketbai en ese sentido, e ir todos a una
En fin, a darnos mas trabajo .. y espérate que no publiquen la OM el 1 de agosto, pillando a medio sector de vacaciones y por lo tanto con un mes menos para implementar todo...