Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2024
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
Esa idea tambien la barajo yo. En principio lo ideal seria que ese programa, tomara la lista de facturas con un mínimo tratamiento, y las convierta a verifactu.

Por otro lado, me gustaria haber visto ya, ese programa que dicen los de la AEAT que van a crear para los que facturen "poco", quizas haya una importacion de ese tipo.

(Si quieres colaborar en este programa ejemplo me escribes un privado). Como digo limitado a alta y anulacion, entre el lunes o martes lo podre enviar a quien me lo pida. Pero, si fueramos varios podriamos hacerlo crecer en condiciones.

Saludos !

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Yo estoy trabajando en algo parecido pero con ciertas diferencias.

Uno de mis problemas (tengo muchos ) es que tengo un montón de programas personalizados y que todos entrarán en VeriFactu por lo que tendré que adaptarlos. Lo que se me ha ocurrido es preparar un programa genérico para el envío a VeriFactu que esté atento a una carpeta determinada y en esa carpeta ir poniendo ficheros .csv, uno por cada factura, con los datos de la misma y que se encargue de ir enviándolos según van "cayendo" en la carpeta. De esta manera en los distintos programas lo "único" que tendré que hacer es generar esos ficheros con una estructura determinada. Y digo lo "único" porque hay bastantes modificaciones que hacer para manejar datos que hasta ahora no hago como el tipo de documento de identificación, tipo de operación, etc.

Se admiten ideas.

Saludos.