Cita:
Empezado por diegorgm
Hola a todos,
Llevo dos días pegándome con esto para Bizkaia y no consigo librarme de un error. He buscado en todo el hilo y no he encontrado nada.
Estoy envíando un XML de ejemplo sacado de la web de Batuz para la emisión de una factura, que empieza con
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision">
<Cabecera>
<IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI>
</Cabecera>
...
Me salta una error que dice El XML no cumple el esquema. La cabecera no tiene informada correctamente el nodo Modelo.. Sin embargo, si valido el XML contra el XSD ticketbaiv1-2-2.xsd parece que es válido. De hecho, según ese esquema, la cabecera no debe llevar un nodo Modelo.
Si añado el nodo Modelo a la cabecera, el error cambia y me sigue pidiendo otros nodos hasta que llego a un punto en que me dice que no reconoce el elemento TicketBai.
Todo parece indicar que, por algún motivo, se está haciendo la validación del XML contra otro esquema diferente.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
|
Buenos días, adjunto un ejemplo de pruebas, en el XML sin agrupar (sin empaquetar) :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision">
<Cabecera>
<IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI>
</Cabecera>
<Sujetos>
<Emisor>
<NIF>A99805228</NIF>
<ApellidosNombreRazonSocial>wAxkrkQQMPtTaBvEZzVH4QuwTRam9A</ApellidosNombreRazonSocial>
</Emisor>
En el XML agrupado (empaquetado)
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<lrpficfcsgap:LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaPeticion xmlns:lrpficfcsgap="https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/LROE/esquemas/LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaPeticion_V1_0_2.xsd">
<Cabecera>
<Modelo>240</Modelo>
<Capitulo>1</Capitulo>
<Subcapitulo>1.1</Subcapitulo>
<Operacion>A00</Operacion>
<Version>1.0</Version>
<Ejercicio>2024</Ejercicio>
<ObligadoTributario>
<NIF>A99805228</NIF>
<ApellidosNombreRazonSocial>wAxkrkQQMPtTaBvEZzVH4QuwTRam9A</ApellidosNombreRazonSocial>
</ObligadoTributario>