Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2024
Franche Franche is offline
Miembro

Franche Va por buen camino
Pues tienes razón, esperemos que amplíen los plazos y lo atrasen todo lo máximo porque esta gentuza no tienen en cuenta que tenemos que dejar de trabajar para nuestros clientes para trabajar para ellos y gratis, al menos que no den 9 meses a los desarrolladores y al menos que den un año. Porque van a ir saliendo dudas y casos que ellos ni los saben ni se les ha ocurrido plantear (funcionariado vago), lo único que deberían haber hecho es consultar con desarrolladores de empresas pequeñas porque los desarrolladores de empresas grandes ni fu ni fa.
No dudar en escribir siempre aquí con todas estas cosas a ver si entre todos les hacemos entrar en razón de todo lo que significa este cambio y van aceptando algunas cosas que son de cajón: [email protected]

Por ejemplo a mis clientes cuando le dices que NO pueden modificar una factura se les va la cabeza y realmente tienen razón, ¿porqué no puedo modificar una factura si la acabo de guardar y he visto un error? eso sí una vez sincronizada con la AEAT o impresa o enviada por mail se bloquea automaticamente, pero mientras ¿porque no puedo editarla? ¿estoy defraudando por eso? , al final tendrán más facturas rectificativas que ordinarias.