Cita:
Empezado por ermendalenda
Si alimentas tu software con datos externos es aconsejable que una de 2: el contador de facturas, fecha y hora de expedicióny emisión lo lleves desde el software, o más complicado, que detectes las inconsistencias en saltos de numersdores y orden cronológico. Si te sirve, mi software se alimenta de 2 formas, una de ellas es por odbc y género mi propio numerador y en mi bd pongo como referencia el numerador de donde me alimento para tener el enlace. De es6a forma he eliminado todas las inconsistencias con verifactu y cumplo a rajatabla, ya que realmente cuando emito es cuando genero el xml, todo lo demás son temporales.
|
Debe ser verano, a veces siento que el sudor del camino no acompasa al agua fresca que espera en el riachuelo.
Vuelvo a reiterar lo que he explicado y doy fe de que funciona en primera persona :
Un documento de prefactura es un documento temporal, con su fecha temporal, con su contador temporal. Si se elimina o se sacan albaranes no importa, es un espacio de trabajo. No se le puede expedir a ningún cliente porque no es una factura. Es un espacio de trabajo. Cuando se valide se convertirá en una factura con todas las circunstancias. Tendrá su fecha, su fecha-hora de generación de registro, su encadenamiento, etc.etc.
Es sólo una sugerencia y doy fe de que funciona perfectamente.
Cada cual haga como mejor le convenga.
Un saludo a todos.