Cita:
Empezado por antoine0
No estoy contestando a la pregunta inicial, pero... no estoy seguro que usar la función de auto-numeración siga una buena idea.
Sobre todo, porqué haciéndolo de esta manera, solo puedes tener una única serie de facturas. Y me temo que esto no es sostenible (por lo menos, las facturas rectificativas deben ir en su propia serie).
|
Si, tene razon, pero la tabla de la base de datos, por lo menos en mi caso , no es la misma, por lo que cada numeracion no interfiere con las otras, a saver las facturas de reparacion en una tabla, las de venta , en otra, las proforma en otra, ahora las rectificativas, pues iran en otra...
Ademas lo que se me ha ocurrido en mi caso es crear una tabla de la base de datos unica para el encadenamiento de hash del verifactu, como solo puedo trabajar con un tipo de factura a la vez, puesto que no dejo ejecutar dos instancias del programa al mismo tiemo, no hay problema, al acabar la factura se encadena con la anterior que esta indizada en la tabla de verifactu, indistintamente del tipo de factura que fuera.