Cita:
Empezado por buenarquero
...solo incorporo una aplicación de lectura de PDF gratuita a mi aplicación, pero no quiero que el PDF, que es original mío, lo puedan imprimir ni tampoco capturar la pantalla, ni interrumpir el proceso mediante ctrl+alt+supr. Esto último lo solucioné sin hooks de teclado, cerrando mediante un timer, la ventana del administrador de tareas en cuanto esta se abre. Lo de imprimir también mediante la misma técnica, pero hay otra funciones del software gratuito, a las que se accede por menú que aparece al pulsar determinadas teclas de función y que no se pueden bloquear de esta forma...
|
Creo sinceramente que este enfoque no es el adecuado, pero simplemente es una opinión.
Por un lado, porque al final me parece muy difícil (por no decir imposible) poder controlar todas esas opciones. Al final en los sistema actuales (S.O.) hay tantas opciones que le veo agujeros de funcionamiento. Hay aplicaciones de terceros (capturadores de pantalla, administradores de procesos/tareas,...) que pueden sustituir a las originales que no veo forma de bloquearlos. Incluso pueden cambiar las teclas predefinidas para determinadas operaciones, por lo tanto capturar el
PRINTPANTALLA o el
CTRL+ALT+SUPR tampoco te asegura nada.
Por otro lado, me parece peligroso "bloquear" determinadas teclas que pueden afectar a otros aspectos del sistema, digamos que estás excediendo los límites de tu aplicación (por decirlo de alguna manera).