|
Es más, la decisión final tiene que tenerla el usuario, y alguien cree que lo va a hacer siempre bien si les das varias opciones de arreglo de factura, lo único que puede pasar es que la líen más y más problemas para nosotros. Yo optó por la opción fácil y una sola opción que es la primera que ha puesto en la pregunta.
|