Cita:
Empezado por sglorka
Nunca he tenido ese caso, pero siguiendo la lógica, debes enviarla como una factura ordinaria ya que no tienes más opciones, las otras 2 dos son Factura simplificada y Factura emitida por destinatario.
Extraído del manual "3.1.1.3. InvoiceDocumentType Tipo documento factura. Puede tomar 3 valores (FC, FA y AF), que se describen como “Factura completa u ordinaria”,
“Factura simplificada” y “Código sin uso desde la entrada en vigor del RD 1789/2010. Se mantiene por compatibilidad hacia atrás. Antes significaba autofactura"
|
Gracias, están aceptando las facturas sustitutivas como tipo FC. Algunas unidades, que no son las tramitadoras , están un poco liadas.
Por lo que estoy viendo les va a costar muchisimo enlazar verifactu y factura electronica.