Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2024
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola, por lo de la fecha que comenta (2025), tu cliente debe estar liado con Verifactu y las fechas.
Se supone que ya estará en SII, con lo cual para tu cliente no hay ningún reglamento pendiente de aplicar, el reglamento de facturas electronicas está en desarrollo y han dado algunas pistas, pero nada concreto.
En cuanto a factura electrónica la única obligacion actual que tiene tu cliente es la B2G (Face a gobierno), pero nada de B2B ni B2C.

Gracias compañero.

Efectivamente ya está en SII por lo que se libra de momento de VeriFactu. Del tema de la facturación electrónica me confirmas lo que ya tenía entendido lo que pasa es que por lo visto lo están bombardeando de algunas empresas con la milonga de que ya están "adaptadas" a la facturación electrónica y el hombre ve que nosotros no y estaba preocupado. Esa técnica de empresas de software que van difundiendo que ya están adaptadas a las facturas electrónicas y hasta a VeriFactu la estoy viendo bastante y la verdad es que me preocupa porque la gente se lo cree.

Gracias de nuevo y un saludo.