Cita:
Empezado por buenarquero
¡Gracias por tu aportación!
El código funciona perfectamente con solo añadirle las teclas que necesito. Cuando lo vi en tu primera respuesta, la verdad es que no veía como usarlo (ya explique que soy aficionado). Una vez revisado y con tu explicación, lo he modificado añadiendo las teclas de función que necesitaba bloquear y lo he implementado en mi aplicación con resultado positivo.
¡Gracias de nuevo! , es un placer que todavía haya gente que ayude a otra.
|
Espero que no te haya molestado que te hayamos dado nuestras opiniones sobre la forma de hacerlo y enfocarlo.
A veces usuarios preguntan por "cómo hacer algo" y
no sólo se trata de darles la solución ya ya está.
A veces ves que un usuario lleva un camino equivocado (o eso pensamos nosotros) y aunque puedes darle una solución a su problema, como has visto, también opinamos sobre la forma de afrontarlo.
En este caso, varios usuarios te hemos dado nuestra opinión sobre la forma en que afrontabas el problema (y que en nuestra opinión no era la forma correcta). Muchas veces ese conocimiento llega de la experiencia, del conocimiento y de los años de programación. Creo que
es algo grande e importante de los foros, no sólo es obtener una solución, sino poder hacerlo de la mejor y más eficiente manera posible.
Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Un saludo.