Tema
:
Factura Electronica Paraguay - SIFEN
Ver Mensaje Individual
#
32
09-07-2024
lucasvaz25
Registrado
Registrado
: jun 2024
Posts
: 7
Reputación
:
0
Utilizo la versión Delphi 10.4, ya logré armar el XML, también tenía problemas con la firma, pero los pude resolver. Finalmente, al intentar probar el envío, siempre devuelve el error 400.
lucasvaz25
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lucasvaz25