Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-07-2024
lucasvaz25 lucasvaz25 is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2024
Posts: 7
Reputación: 0
lucasvaz25 Va por buen camino
Cita:
Empezado por JCz Ver Mensaje
Consulta; Tienes el certificado para la firma del XML y comunicación con el SIFEN?

Llegaste a consumir el webservice de Consulta de RUC? la pregunta va pues es el webservice más básico y si lograste consumir el mismo es que vas por buen camino.

te paso como consumo el webservice de consulta de RUC, te servirá para empezar.

Saludos
Aún no he logrado consumir ningún servicio, pero tengo el certificado. Empezaré por esa parte entonces. Iré informando sobre mi progreso. Agradezco el soporte.
Responder Con Cita