Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoine0 Ver Mensaje
"generación" es en efecto sinónimo de encadenamiento (una incluye el otro). Es de lo que estoy hablando.
"Entrega al cliente de la factura" ocurrirá después. No tiene el porque de ser el mismo día, y por supuesto no a la misma segundo.

Creo que en el QR solo hay el día, no el detalle de la hora. Tiene que ser la fecha de expedición de la factura, que viene impresa en ella, y que no es exactamente lo mismo que el día de la fecha de generación del registro (son dos campos distintos; para saber si los contenidos deben ser idénticos, hay una discusión detallada sobre este tema en el hilo, y no quiero encender este debate otra vez.)
Tienes razon, la verdad depende del punto de vista, desde el mio , como genero la factura en el momento de realizar la Venta/ Reparacion, no tiene sentido que sean diferentes, pero si la venta, se difiere a la fecha de facturacion, es donde esta la pega.
Gracias ,por la respuesta, yo tampoco quiero encender ninguna discusion, intento entender el procedimiento a realizar y por ello doy "Mi" opinion, un saludo a Tod@s.