Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 10-07-2024
JCz JCz is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2021
Posts: 35
Reputación: 0
JCz Va por buen camino
Cita:
Empezado por lucasvaz25 Ver Mensaje
Buenas tardes, estimados. Me gustaría, en primer lugar, agradecer la ayuda, ya que pude realizar la comunicación con el ws. Algunos datos de la documentación están desactualizados y eso estaba causando la dificultad. Ahora tengo algunas cosas que resolver.
Por ejemplo, el retorno del Sifen al transmitir FE es que el valor del campo dDesTiDE es inválido, Pero el valor informado es el que consta en la documentación: Factura electrónica.
¿Alguien ha pasado por esto?
Pasa tu xml para mirar como lo envias; tené en cuenta la codificación tambien que debe ser en UTF8 para que te acepte las tildes y ñ.

Saludos.
Responder Con Cita