Cita:
Empezado por jlmoli_67
buenas,
por eso yo he hecho ese planteamiento en mi pregunta anterior porque si extrapolamos lo que yo planteaba sobre la fecha/hora de cierre de factura a la fecha/hora de llegada al servidor de la factura y se pudiera encadenar los registros por dicha fecha/hora de llegada sin importar la serie y numero seria solo el servidor el que generara secuencialmente el encadenamiento y envio pero sino es asi coincido contigo en que "el SIF debe ser cada tpv".
Yo lo que voy buscando es precisamente quitar a los tpvs el trabajo de encadenar y enviar,¿porque?, pues porque despues caducan los certificados, el cliente pasa de todo o no se quiere enterar y cuando se entera te pasa un embolao de mil pares de demonios que tu debes de solucionar para ayer. En fin, sigo dando vueltas al tema.
|
Lo de los certificados te pasaría solo si trabajas en modo No Verifactu, es una de las razones por lo que es recomendable que sea Verifactu, en ese caso no hay que firmar nada, y si necesitas el certificado para el envio es otro tema que no es tan problemático y tiene solución.