|
Hola.
Lo he comparado con un código similar que tengo yo (pero en delphi, no en c++) y lo veo todo bien..
¿ cual es el problema exactamente ?, no muestra los datos (¿ el dataset está abierto en ese momento ? ) o se produce algún error ¿?.
Danos más datos y seguro que encontramos solución, un saludo..
|