Cita:
Empezado por xamminf
Muy buenas a todos,
Pensando en el flujo (y reflujo)
¿ Como lo hariais vosotros ?
Se imprime la factura y va a la cola. Cuando llegue el tiempo de espera se manda junto con las pendientes.
¿ Pero qué hacer si hay algun error que requiere enviar de nuevo el alta ? ¿ Se haria a traves de otro proceso que tambien generaria cola de envio ?
A ver si alguien lo tiene mas claro que yo
Gracias
|
Aún no han indicado el.procedimiento de reenvío, solos me ocurren una lógica según va avanzando el proyecto y es que si un registro es rechazado tendras que mandar la corrección (según el tipo de error) encadenada con el último generado NO con en anterior al registro rechazado, puesto que se rompería el encadenamiento.
De todas formas habrá que esperar a ver los detalles, pueden optar por otras opciones: reenvío con uncadenamiebto eapecial, sin encadenar o incluso enviar para tratarlos a otro servicio RESP. A ver que nos cuentan en los detalles técnicos. De momento yo he desarrollado todo según la opción que he puesto como más lógica ya que al tener que volver a generar el registro hay que seguir la secuencia
Otra cosa es que tengas incidencia en el emvio y no sea un rechazo por un registro erróneo.