|
creo que no me he explicado bien, a ver...
claro que no la pongo en edicion con F9, lo que quiero decir es que si tengo n registros y los borro, por qué luego aparece uno en blanco?, es decir:
Si tengo en mi tabla 5 registros y los borro de la siguiente forma:
while not(table.dataset.isempty) do table.dataset.delete;
Una vez hecho esto inserto un nuevo record:
table.dataset.insert;
y despues edito los datos de este nuevo registro.
El caso es que cuando miro lo que hay en la tabla me aparece un primer registro en blanco y despues el registro que yo he insertado(y editado)
Lo que quiero es cargarme ese registro blanco.
gracias
|