Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-07-2004
delphinario delphinario is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2004
Posts: 4
Reputación: 0
delphinario Va por buen camino
creo que no me he explicado bien, a ver...

claro que no la pongo en edicion con F9, lo que quiero decir es que si tengo n registros y los borro, por qué luego aparece uno en blanco?, es decir:

Si tengo en mi tabla 5 registros y los borro de la siguiente forma:

while not(table.dataset.isempty) do table.dataset.delete;

Una vez hecho esto inserto un nuevo record:

table.dataset.insert;

y despues edito los datos de este nuevo registro.

El caso es que cuando miro lo que hay en la tabla me aparece un primer registro en blanco y despues el registro que yo he insertado(y editado)


Lo que quiero es cargarme ese registro blanco.


gracias
Responder Con Cita