Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlmoli_67 Ver Mensaje
Buenas,

Resulta que leyendo esta mañana me encuentro con una noticia de google en la que se expresa la necesidad de que cada sistema de facturacion contenga un certificado expedido por la administracion para poder facturar. Yo no sabia nada de eso y me gustaria saber si alguien ha leido algo al respecto porque es la primera noticia que tengo ya que pensaba que con la declaracion responsable ibamos que nos la pelabamos.

La noticia es:

https://www.autonomosyemprendedor.es...107037982.html

Un saludo y felices vacaciones al que pueda disfrutar o esté disfrutando ya de ellas.
Los de autonomosyenpresas la lían con este tipo de noticias, ya lo hicieron hace unos meses
Ni caso.
De momento la certificación del programa pasará por la declaración responsable de que cumple con la normativa. No sé si darán algún identificador para que lo incluyas en los xmls. Pero no habrá un certificado digital no nada de eso. Lo que tendrás que tener un botón de acceso rápido para ver la declaración responsable etc.
Otra cosa es que para identificarte en el envio sí que mecesitaras algún tipo de identificación si no se envia por un tercero, y seguramente sea el de empresa o autónomo.