Ver Mensaje Individual
  #4236  
Antiguo 13-09-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por MaeseKvothe Ver Mensaje
Tengo ya la parte de TBAI para Vizcaya funcionando correctamente con el modelo 240.
Pero ahora me han solicitado ajustar el programa para que también sirva para Alava. He visto que Alava no tiene ese modelo 240 y que el TBAI es ligeramente diferente (detalle de lineas).
Mi duda es. ¿Cómo funciona el envío de los TBAI en Alava? ¿Hay que enviarlos según se generan o en un proceso posterior incluso juntando varios? ¿Cómo debe ser ese envío?
En Álava y Guipúzcoa es más sencillo.
Aprovecha el fichero TicketBAI generado y envíalo directamente.
En este caso, no hay que "meter" el TBAI dentro de otro fichero codificado con base64 (por eso no encuentras temas de cabeceras)

En este documento:
https://terawiki.clubdelphi.com/Otro...pruebas%29.pdf

Tienes los datos para realizar el POST y lo que hay que enviar.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita