Ver Mensaje Individual
  #2332  
Antiguo 17-09-2024
Franche Franche is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2024
Posts: 91
Reputación: 3
Franche Va por buen camino
exacto, ese es el principal problema que si dejas al cliente que tenga la posibilidad de hacer muchas cosas con respecto a las rectificativas eso es un problemon para los desarrolladores, el usuario la va a liar si o si y siempre, con lo cual lo suyo sería abreviar todo el tema de rectificativas a lo mínimo y automatizarlo al máximo para que el usuario no manipule, en caso contrario estamos perdidos