Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
pues si, ya me lo habeis dicho varias personas que esta todo muy cuidado y bien diseñado y claro que si, nos estamos esforzando en que el aspecto sea bueno ya que no tengo yo talento como para hacer un juego asi espectacular en plan animado, podria si, ponerme con Unity o Unreal porque de C/C++ tengo ya algunos años de estudio y practica pero no se, las capacidades de "personalizar" cada paso que da el codigo en Rad Studio es lo que me convence mas que esos motores aunque reconozco que con Unity y Unreal el resultado es demoledor (graficamente en 3D, renderizado, iluminacion y con efectos que si de particulas etc)

El EXE ahora funciona muy bien, le das y carga al momento y la conexion con el servidor de BD la hace en 1 segundo tambien

el total de lineas del Form1 (el del tablero) que es mas que nada todo el codigo principal tiene 2.770 lineas de momento.

tambien he implementado dentro, un sistema de manejo de archivos PAK donde almaceno cosas del juego para cargarlas luego de forma dinamica ya que estoy viendo que el peso del EXE aumenta ya que tiene graficos y cosas integradas "dentro" y todo eso va aumentando su tamaño claro.

Aparte ya he suprimido todo el uso de las TTable en memoria y todo funciona a base de TQuery's (de esa forma la carga y trasiego de datos con las consultas queda reducida y acotada a lo que necesita cada vez y no mas)

he escogido esta cancion para abrir la pantalla de Login (suena esa musica cuando ejecuta el programa)

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 23-09-2024 a las 19:46:27.
Responder Con Cita