Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-09-2024
richidemola richidemola is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2024
Posts: 32
Reputación: 0
richidemola Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlmoli_67 Ver Mensaje
Buenas,

Solo comentaros que el servicio funciona perfectamente. Ya consegui enviar sin errores. La direccion es la del post que viene mas arriba de sglorka ( ). La peticion soap la he firmado con mi certificado personal.


Me he tranquilizado muchisimo despues de ver mi primer "OK" ( lo estaba pasando realmente mal )



Gracias a todos. Os estoy muy agradecido. No podria haber hecho sin vuestra ayuda!!
Puedes compartir el proceso de envío? Vamos, que como lo has enviado, si con algún lenguaje de programación, curl, llamada soap, es que no consigo enviar una mierda, he usado la url que pones y nada, he firmado el xml primero con autofirma y nada de nada.

Si tienes algo de código fuente de como lo envías y lo compartes pues te estaríamos eternamente agradecidos.

Gracias.